EXTENSIONES

Extensiones adhesivas

Vicente Ropero tiene el placer de presentar el sistema revolucionario en la aplicación de extensiones. Es el producto mas innovador en la actualidad dentro del mundo de las extensiones. Extensiones adhesivas.

En qué consiste el sistema?

Son tiras adhesivas de  4 centímetros de ancho por 0,09 centímetros de grosor. En ellas va montado el cabello. Son ultra finas, tanto que se hacen prácticamente indetectables. Están realizadas con cabello natural. Humano, de la máxima calidad.

Extensiones queratina

  Esta técnica utiliza un pegado en caliente. El material de pegado ha sido diseñado específicamente para las extensiones de cabello y proporciona un equilibrio entre resistencia, durabilidad y, sobre todo, es fácil de quitar. Si la queratina es buena y la aplicación la hace un profesional no debe haber problemas con el  cabello durante la aplicación ni al retirarlas.

Extensiones con grapa o anilla

  Esta técnica hace la unión en frío, no necesita calor, ni pegamento, solo con presión. Las mechas o cortinas se enganchan en tu propio pelo con unas anillas que al apretarlas con unos alicates de presión quedan unidas a tu cabello. Para retirarlas basta con desapretar las anillas y se vuelven a retirar de tu pelo. Es un sistema muy  limpio, pero tiene la desventaja de que a algunas personas les puede resultar molesto los primeros días al dormir porque las anillas presionan la cabeza, pero al final todo el mundo acaba acostumbrándose.  


Extensiones con silicona

  Esta técnica utiliza un pegado en caliente. El material de pegado ha sido diseñado específicamente para las extensiones de cabello. A diferencia de otras técnicas se puede escoger el grosor de la mecha para si poder poner la cantidad del mechón deseado y proporcionar el volumen en la zona deseada.

la forma de retirado es simple y sencilla con un liquido especial y un poco de calor para su fácil retirado.